Geekotic y 2014

Gabolonte Blasfemus

No fue la mejor de las combinaciones, ciertamente. Los últimos años de mi actividad blogueril fueron de bajo perfil, por decir lo menos, pero 2014 se lleva seguro el premio hasta ahora.

Aún así, algo que me gustó mucho es que, aunque pocos, no hay posts de relleno. Tal vez con la excepción del último, del resto estoy conforme y orgulloso de haber hecho lo que me salía; artículos de cierta longitud, con sustancia, motivados por lo que me gusta y no tanto por las modas del momento.

No tengo dudas que el mejor post del 2014 fue Cuando la ciencia-ficción nos alcance, pero al mismo tiempo siento un gran placer por Alternativas a GifCam en Linux, porque es el retrato de cuánto me gusta jugar y descubrir, mejorar, y compartir.

Hay metas para el nuevo año, que en realidad ya estaban en el 2014. El primero es el necesario cambio de cara a este querido (al menos por mí) cachito mío de la interweb: Diseño responsivo y un look más tirando a Medium, que es lo que desde hace un tiempo viene tirando. Y tener tiempo e inspiración para plasmar más contenido con el me sienta feliz, claro.

Que podría ser mejor, no cabe la menor. Y para eso estará el 2015.

¡Felicidades!

Sobame el spidermonkey

 


3 Responses to “Geekotic y 2014”

  • eVeR despachó:

    ¿Soy al único que pudre que todos los blogs quieran cambiar de diseño y terminen siendo todos muuuy parecidos? Te conocí en 2014, estoy conforme. Ojalá pueda disfrutar de las entradas antiguas, pero el lector RSS no ayuda mucho en eso.
    Saludos


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 34.0 en Linux Linux
  • lucho despachó:

    Siempre te leo! no me iporta que un blog escriba todos los dias, o cada mes, mientras que valga la pena!. Feliz 2015!!!!


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 34.0 en Windows Windows 8.1
  • Sofia despachó:

    Hola, tengo un super problema y encontré en la red que alguien había recibido ayuda de parte tuya, y pues me gustaría que puedas ayudarme también. Tengo un LG G3 y hace unos días un compañero borró unas fotos que tomé a un documento de un profesor que me servían para hacer un trabajo, claro que lo hice sin que se diera cuenta el profe, con un golpe de suerte tuve el documento al frente y las tomé, pero al rato un compañero las borró junto con otras que sí debían ser borradas (así que supongo que no lo hizo de mala fe)
    Necesito recuperarlas, ¿podrías ayudarme por favor?


    Usando Google Chrome Google Chrome 41.0.2272.118 en Windows Windows 7