Geekotic 7

Gabolonte Blasfemus

"Ahí va una morena, allá una pelirroja..."Sabía que este día iba a llegar, y como muchos otros días incómodos, terminan apareciendo en la mente con esa contundencia producto de una memoria frágil que se plasma en la frase ¡¿Ya es hoy?!.

Visto desde el estricto punto de vista de la cantidad de contenido y visitas, puede ser difícil decidir si esto es un cumpleaños o un velorio para este weblog que, como tantos otros, tuvo muchos mejores días. Razones sobran para excusarme ante su flaco 2013: Llevar adelante una familia, la pérdida de un ser querido, y un trabajo son en estos tiempos ocupaciones generalmente suficientes para que no quede mucho tiempo y, a veces, tampoco ganas. Podríamos sumar a la ecuación una leve misantropía y cierta guinda del postre que no voy a decir; los que me conocen la saben.

Dentro de los escasos momentos manejables para escribir, este año fue frecuente para mí el síndrome del nunca acabar. Seguro están pensando una guarangada ahora mismo. Vamos a renombrarlo como síndrome del borrador eterno. Creo que así se entiende mejor. Y no, esos borradores permanecerán como secreto de estado.

ola K ase, somo la NSA¿2013? Sí, una tonelada de cosas sobre las que se podrían hablar. ¿Las más pesadas? Google X con globos internetalámbricos y planes para no morir nunca, y la NSA que no importa si usás Windows, Linux, BSD, o una agendita Casio igual sabe todo de vos. Pero no tenía tiempo de ser un opinólogo más.

Tanto vi la imposibilidad de continuar blasfemando en este oscuro espacio que me plantié los siguientes escenarios como una suerte de final digno:

  • "Te" gustaAsumir mi condición de cuarentón en un futuro inmediato y olvidar todo conocimiento geek más allá de la media, cerrar todo y que como todo viejo del montón mi máximo logro tecnológico sea entrar al feisbu a ver boludeces. Pero iba a tener problemas llenando de barras de navegador y malware todo equipo en un día de uso. Hay costumbres que no se pierden.
  • El eterno interroganteConvertirlo en un sitio de fotos de ex novias; pero todas saben donde vivo (y también tienen fotos mías).
  • Hackearme a mi mismo y denunciar todas las cosas malas que estoy haciendo, pero tengo problemas para desarrollar una doble personalidad convincente y, además, iba a resultar demasiado aburrida la lista.
  • Ponerme a fabricar mi propia droga y crear un imperio del narcotráfico, pero nunca tuve el suficiente interés como para terminar de ver ni el primer capítulo de Breaking Bad.
  • Convertirlo en un blog KK, pero, como pasa con lo anterior, me dijeron que son muchos y hay muy poca (palmaditas en la espalda).
  • La palabra de un expertoAlgo similar a la idea anterior, pero que involucraría replicar la mejor idea para un blog que vi en toda mi vida, allá por los inicios de la plataforma: ¡Un weblog de caca!, donde su autor realmente dejaba en cada post lo que tenía dentro, retratado fotográficamente. De hecho esta parecía la más viable, hasta tendría chances de competir por el Guinness en tamaño, pero me lo arruina que no tengo un hinodoro fotogénico.

Es lo que hayEl tema es que me frustré, y decidí que, si son karinos mazocas y les gusta, me van a tener que aguantar un año más, y posiblemente muchos otros (al menos hasta que se me ocurra una idea mejor para un final feliz, y no, de esos finales felices ya tengo, no amerita para el caso). Ya saben, no esperen un sitio de noticias, ni de consejos, ni de opinología tecnológica-general, de hecho no esperen nada, a menos que solo quieran esperar-me.

Es entendible después de todo. Geekotic cumplió 7 temporadas, y todos sabemos que cuando un show llega tan lejos, tarde o temprano salta el tiburón. El año que viene los espero con esquís y antiparras.


4 Responses to “Geekotic 7”

  • nico despachó:

    Que mal bme pegó esta nota. Tengo un micrositio que todos mis conocidos usan y no dejan un p… ccomentario. Estoy pasando por algo similar… fcumple


    Usando Android Browser Android Browser en Android Android 2.2
  • Neri despachó:

    Algunos seguimos por acá! un abrazo!


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 24.0 en Windows Windows 7
  • Marcos despachó:

    Decidas lo que decidas, aquí tienes un lector que hasta ahora ha disfrutado leyendo tu post. Mucha suerte!


    Usando Google Chrome Google Chrome 29.0.1547.76 en Windows Windows 7
  • Elvis Cortijo despachó:

    Las mañas no se pierden y esto de bloguear; mmm seguro vuelves.


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 25.0 en Windows Windows 7