6 años de Geekotic

Gabolonte Blasfemus

Una de las desventajas de venir escribiendo pensamientos durante muchos años en cualquier tipo de bitácora abierta al escrutinio de otros es el repetirse; a nadie le gusta ser reiterativo, que rima imaginariamente con pesado (y posiblemente me esté repitiendo con esto mismo). Este weblog que nació como un experimento para mí hoy cumple 6 años, la misma edad que mi hijo. Afortunadamente, mantener un weblog es bastante más fácil: Basta con pagar la cuenta del hosting. Lo difícil muchas veces es publicar contenido elaborado en el cuando, justamente, se tienen otras obligaciones y prioridades.

Si existe algo grato de volver a observar en este sexto año de Geekotic, es que sigue siendo útil para quien en algún momento tuvo un problema que yo tuve, e interesante para quien comparte mis reflexiones. Eso, en una Internet de 2012 donde el mejor uso que le dan algunos es bardearse por Facebook y en los comentarios de cualquier artículo, no es poca cosa. Quiere decir que todavía quedan seres humanos que debemos juntarnos para entre todos aniquilar a los zombies hay esperanza.

Estoy bastante seguro que este posiblemente haya sido el año más sabático en actualizaciones, de hecho son innumerables las veces que tuve ideas para escribir que se quedaron sólo en eso por no contar con el tiempo o las ganas. No quiero robarle el trabajo a ningún político pero prometo en un futuro volver a cierta continuidad, cuando ciertas mareas existenciales hayan bajado.

Eso sí, cuando sean 10 años nos vamos todos de parranda, una palabra que empieza con p de putas.


3 Responses to “6 años de Geekotic”

  • The Lone Ranger despachó:

    Felí cumpleaño amigo! ehhhhhhhhh fierita… vamo a tirá uno cuetaso eta noche loco no te ortiveeeee… dale dame un pesito pa la birra papaaaaa, recatate guachin….


    Usando Google Chrome Google Chrome 22.0.1229.79 en Windows Windows 8
  • SpamLoco despachó:

    Felicidades y me sumo a lo de la ‘P’arranda.


    Usando Google Chrome Google Chrome 22.0.1229.79 en Linux Linux
  • nikos3194 despachó:

    Cito:
    “Quiere decir que todavía quedan seres humanos que debemos juntarnos para entre todos aniquilar a los zombies hay esperanza”

    eso me gustó tanto como la foto de las chinitas soplando vela xD


    Usando Google Chrome Google Chrome 8.0.552.224 en Windows Windows XP