El Bluetooth y la Gente (3): El amor está en el aire

Gabolonte Blasfemus

Si existe un conjunto palabra-concepto más nombrado, reverenciado y a la vez bastardeado, ese es el amor señores. Todos aseguramos entender de qué se trata aunque para algunos sea una buena noche de lujuria y para otras una cuenta bancaria, un departamento y un cero kilómetro. Aún así, muchos nos seguimos preguntando acerca de él.

image

Y esas dicotomías, pasiones, alegrías y sufrimientos no pueden verse más que reflejados también en ese pequeño espacio binario dedicado a la expresión humana: El nombre Bluetooth de nuestros celulares y demás gadgets.

Es muy común ver como la gente, presa de la timidez o la represión típica de la vida urbana, elije expresar en el aire por vías electromagnéticas lo que no se anima a hacer por vías acústicas.

ale te amo-abbi tricolor

Lucas te amo

Por supuesto, están quienes quieren declarar su amor, y quienes pretenden elegir el peor ejemplo para pretender parecer sensibles y románticos, pero al fin y al cabo un método que funciona con cierto segmento menos agraciado de la humanidad.

te amo luis-el alma al aire

Pero por supuesto que el amor no se limita a lo que se siente por alguien que nos atrae, sino que también podemos expresarlo por nuestros hijos:

El marido d ale-Lei t amo mami

O… por muchos?

Mis chicos

Pero el problema empieza cuando el amor no nos sonríe, y comenzamos con la nostalgia de lo que nunca se tuvo.

amor de nadie

O peor aún, lo profesamos ciegamente en medio de la indiferencia e insensibilidad de otros:

Puto el que lee esto-Bonita t amo mucho

También puede suceder que seamos nosotros los que carecemos de esa sensibilidad para expresar nuestros deseos, e incluso para competir con otros por el amor de esa persona especial.

Javi tu papi-mejor carlos

Esto puede llevarnos a la pérdida total de nuestros sentimientos más puros, y comenzar a ver todo tan solo como una materialista y primitiva transacción carnal:

Beto t mueve aceptas

Finalmente, lo peor que nos puede suceder es haber buscado tanto al amor sin nunca encontrarlo, por tanto tiempo que, finalmente, como suelen decir, cualquier colectivo nos deja bien:

Todo tu yo-me cabe todo

El amor es un sentimiento, o tal vez, mejor dicho, un conjunto de sentimientos y sensaciones englobados bajo la misma palabra de cuatro letras, que trasciende todo, incluido el aire, en este caso a través de los diminutos transceptores de la radio Bluetooth de nuestros móviles. Quién sabe cuántas historias de amor se habrán sucedido gracias al invento que honra el apellido de ese antiguo rey noruego.


3 Responses to “El Bluetooth y la Gente (3): El amor está en el aire”