Tu smartphone habla por vos

Gabolonte Blasfemus

Este no es más que un homenaje al excelente humor de El espíritu de los cínicos de Eduardo Salles, el cual me ha hecho soltar una sonrisa en más de una ocasión, y en particular con su comparativa intitulada Qué dice tu celular de ti, donde claramente vemos que este fabuloso muchacho tiene un marcado gusto por la manzanita.

Pensando en que era casi mi deber ofrecer la otra cara de la moneda al respecto y describir con el mismo humor qué pensamos los usuarios de Android cuando vemos a alguien con determinado smartphone, acá van algunas sugerencias. Por supuesto, la intención es únicamente reírse un poco, y a quien se lo tome en serio le recomiendo dejar sus datos; si son muchos puede ser que sortiemos una vida entre todos.

Estos son tan sólo algunos, pero por supuesto acepto sugerencias 😀


5 Responses to “Tu smartphone habla por vos”

  • jhessy despachó:

    Hey mucho motorola no es justo yo tengo el samsung ace y estoy enamorada Jaja


    Usando Android Browser Android Browser en Android Android 2.2.1
  • Brenda despachó:

    Y Symabian/Nokia? buh! 🙁
    Ahora son todos Android fanboys acá! :/

    Quería mandarles saludos desde lynx en la consola para que saliera un lindo useragent en mi comentario, pero el sitio de ustedes no me deja (una re pena que un sitio geek no ande en lynx 🙁 ).

    Besos
    -Bren


    Usando Google Chrome Google Chrome 16.0.889.0 en Windows Windows 7
    • Gabolonte Blasfemus despachó:

      Hola Brenda, no se pueden enviar comentarios desde lynx pero si desde links (un geek no se cansa de probar hasta encontrar lo que le funcione). Por otro lado, quejarse en un post de contenido mayormente grafico que no se pueden enviar comentarios desde un navegador web basado en texto es como minimo vueltero. Para empezar ni te habrias enterado del contenido si estuvieras limitada a una terminal de texto 😉


      Usando Links Links 2.3pre1 en Linux Linux
  • El lustro de Geekotic | Geekotic despachó:

    […] completamente. Aún así, siempre hay un lugarcito para una cuota de humor a expensas de las diferencias; no es sensato perder el humor por gente que necesita una […]


    Usando WordPress WordPress 3.2.1