Zeitgeist: Moving Forward (2011)

Gabolonte Blasfemus

Este año el Movimiento Zeitgeist lanzó un nuevo largometraje en formato documental donde expone lo que a su juicio y el de muchos, entre quienes me incluyo, constituyen las fallas fundamentales del sistema de vida en el que estamos inmersos, y las posibles soluciones a estos. Algunas pueden parecer muy radicales para quien las escuche por primera vez, e incluso algunos rápidamente y sin pensarlo mucho las pueden llegar a comparar con algún tipo de comunismo o socialismo, pero el movimiento es completamente apolítico y sólo le interesa aprovechar de la manera más eficiente los recursos y tecnologías existentes para mejorar la sociedad humana como un todo. Por supuesto, eso implica que en algún momento hay que dejar ciertos egoísmos a un lado. Si esto te interesa, podés ver a continuación Moving Forward, su última pieza de divulgación; lo recomiendo ampliamente.

Si te interesa conocer más podés ver todas las películas de Zeitgeist en su sitio oficial, una más reveladora que la otra.


One Response to “Zeitgeist: Moving Forward (2011)”

  • mgtroyas despachó:

    El primer Zeitgeist, que me descubriste de la nada en otro post, me resultó un manual para entender la situación actual de la sociedad. Te doy las gracias por hacerlo.

    Devoraré esta nueva entrega con voracidad.


    Usando Google Chrome Google Chrome 12.0.742.112 en Windows Windows 7