Mosatsu, el juego para desgarrarle la ropa a japonesitas

Gabolonte Blasfemus

image No todo tiene que ser trabajo en la vida de un poseedor de un teléfono con WinMo, y aunque es otra la plataforma móvil que se vanagloria de ser la elegida para para los videojuegos móviles en la actualidad, aún podemos seguir encontrando perlas bastante interesantes en el universo Pocket PC.

Mosatsu entra lo que sería esa categoría de juegos eróticos, que generalmente no incluyen pornografía directa pero sí una buena dosis de chicas ligera de ropa con la excusa de ponerlas en rompecabezas o naipes. En este caso, aunque no se trata de ningún juego con reglas en sí, la idea es mucho más original e incluso más lúdica para nuestras pervertiditas mentes: Elegimos la chica, aparece la foto vestida, y al pasar el dedo o el stylus comenzamos a “desgarrar”, con sonido y todo, esa imagen, para comenzar a descubrir debajo otra donde la modelo esta en pose y fondo idénticos, pero en ropas mucho más escasas. ¿Y qué mejor para nuestra pequeña perversión que encima se trate de uno de los fetiches de todo macho geek-freak que se precie? Por supuesto, me refiero a ponjitas 😀

Mosatsu es una adaptación de una versión homónima existente para iPhone, es completamente gratuito y no requiere instalación; tan sólo debemos descomprimir el contenido del zip descargado en una carpeta y luego ejecutar el exe. Finalmente podemos cargar las distintas modelos o acceder a otras opciones manteniendo presionado el stylus sobre la pantalla, con lo cual se desplegará el menú principal de la aplicación.

Visto en 1800PocketPC.com, donde también se puede observar un video del juego en acción.


Comments are closed.