Muchacho que andás perdido, y te encontraste (espero)

Gabolonte Blasfemus

9prpr6 ¿Cuánto tiempo sin andar por acá, no? De alguna forma creo que me pasó el efecto faltazo al cole, cuanto más faltaba más vergüenza me daba volver, y eso que no es ni más ni menos que mi weblog.

Para serles sincero, había en la gatera una versión primigenia de este post, mucho más larga por cierto, en la que me detenía a lloriquear un largo y tendido sobre todos los porqués que en parte me hicieron dejar de lado Geekotic, e incluso un excelente proyecto como la Guía de Windows, por largo tiempo. Pero para no dejarlos tanto con la espina hagamos un resumen: Problemas familiares/personales, Twitter como microcanalizador de opiniones diarias que de otra forma irían por el blog, y la bobósfera con demasiada gente idiota, superficial y mandaparte que te hace desear ni pertenecer a ella. Pero no me tengo que deprimir por esas cosas, al menos por lo último; quiero sentirme contento de pensar que muchos/as que en su vida real eran pobres empleados administrativos, de callcenters o directamente nada encontraron su lugar para sentirse importantes y hacer plata. La lástima es que entre ellos y sus chupaseguidores se farandulicen hasta el punto de verlos hasta en la sopa y que luego salgan en los medios opinando como los representantes de la Internés; triste triste. Pero como dije, me siento bien si lo pienso por el lado de que a alguien le empezó a ir bien.

Tengo mucho material en la cabeza que quería plasmar y debido a mi constipación blogueril no publicaba. Cosas que encontré, que descubrí, cosas viejas, algunas más o menos nuevas… la verdad no me importa, prometo no preocuparme más ni autocensurarme porque algo me parezca que no va a interesar o que porque lo encontré en un recóndito post de hace 3 años ya no vale la pena hablar de eso. Simplemente voy a escribir de lo que me gusta en el momento que me interese sin pensar más, y punto. Y sí, como no soy de la pomada nardo-geek-chetonga, no voy a hablar de las aplicaciones que pruebo en mi iPhone o en mi Android (al menos en este último, todavía no, después veremos), así que seguiré hablando de las grosas apps para WinMo con las que le saco el jugo a mi HTC Viva, para que otros WinMobileros de corazón que anden por ahí puedan sacarle algo de provecho.

Con esto de alguna forma anuncio oficialmente que retomo luego de una muy larga y dilatada pausa, aunque Geekotic nunca cerró, siempre estuvo acá. No prometo de todas formas ninguna frecuencia en particular; voy a escribir lo que me salga cuando me salga. Bueno, algo que siempre hice, pero ahora más.


3 Responses to “Muchacho que andás perdido, y te encontraste (espero)”

  • Neri despachó:

    Que bueno que estés de vuelta! ya quedan muy pocos que da gusto leer..


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.3 en Windows Windows Vista
  • Guillermo despachó:

    Que bueno llegar al feed y leer la vuelta 🙂


    Usando Google Chrome Google Chrome 5.0.375.55 en Windows Windows 7
  • Mario despachó:

    Bueno al menos alguien va hablar de WinMo, ya me cansé de leer sobre Ipones y androides…que bueno que regresaste…


    Usando Google Chrome Google Chrome 5.0.375.70 en Windows Windows Vista