Androkkid, la home de Android en Windows Mobile

Gabolonte Blasfemus

2009 10 15_03 35 51_0013_111g A muchos nos agrada Android, el ya famoso sistema operativo para smartphones basado en Linux y apadrinado por Google, incluso tentándonos hasta el punto de considerar abandonar al lado oscuro y comprarnos un Google Phone. Pero mientras tanto, y al igual que pasó con esa fijación por la interfaz del iPhone, ahora hay muchos que les gustaría contar con el diseño de la de Android en sus smartphones. Y esto en Windows Mobile es posible gracias a Androkkid, una aplicación que imita casi fielmente la pantalla principal de Android, al punto de permitir hasta el agregado de widgets y accesos directos.

Androkkid es totalmente gratuito, requiere del .NET Compact Framework 3.5 para funcionar, y promete engolosinarnos la vista tanto con la home del Android original como también, desde su reciente versión 0.8, con la de Sense UI que trae el HTC Hero. Puede descargarse tanto en un CAB instalable como en un ZIP listo para descomprimir y ejecutar desde cualquier carpeta.

Vía 1800PocketPC.com.


3 Responses to “Androkkid, la home de Android en Windows Mobile”

  • joe despachó:

    orale ya no envidiare mas el samsumg star de mi novia 🙂 gracias por la info hermano instalado en un Hermes 8525 htc y corriendo al 100 🙂


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.3 en Windows Windows XP
  • cloyd despachó:

    este soft puede trabajar en un smartphone no touch?


    Usando Internet Explorer Internet Explorer 8.0 en Windows Windows XP
    • Gabolonte Blasfemus despachó:

      cloyd: Desconozco cual podría ser su grado de utilidad en un teléfono sin pantalla táctil, pero claramente perdería todo sentido ya que las interfaces gráficas de Android estan hechas para manejarse primariamente tocando la pantalla, y con Androkkid no es distinto.


      Usando Opera Opera 10.00 en Windows Windows XP