Dudas Existenciales (62)

Gabolonte Blasfemus

Otro Día del Amigo llegó, y con el todas las promociones y campañas publicitarias absurdas de diversos servicios y productos que intentan ganarnos por el lado emotivo y/o gracioso, para que asociemos inconscientemente el consumo de su marca con lo el placer de la amistad. De los que no puede evitar toparme por estos días, hubo uno que llamo mi atención: La campaña de los Cappuccinos LaVirginia. Y no por los desabridos comerciales de TV que son dignos del olvido, sino por lo que están haciendo vía web: Dentro de la misma línea de la campaña que enfatiza el bienestar de pasar un momento con amigos mientras se consume su producto (el cual, tengo que decir, lo he probado en más de una ocasión y nunca me llegó a gustar) se pudieron encontrar varios banners que anunciaban su sitio promocional www.daparauncappuccino.com, donde es posible armar diversas historias cortas animadas con un set de simpáticos personajes, escribiendo el diálogo que tendrán entre ellos y eligiendo el fondo/situación. Ahora, a nadie le suena el estilo de estos dibujos?

image

Díganme, ¿Da para que Trey Parker y Matt Stone reciban aunque más no sea unos sobrecitos de cappuccino a cambio de inspirarlos? Pero los homenajes de esta campaña publicitaria con aroma a café no terminan ahí, como podemos ver:

image

Llegado a hasta acá, y para jugar un poco y de paso demostrar aún más mi punto, decidí probar mis chances creando una de estas tarjetas animadas para mandársela a los amigos. Vean lo que salió:

Y ahora sí, aprovecho a desearles un excelente día a todos mis amigos que pasen por acá, a quienes estaré intentando decírselos de una manera más personal durante el día de hoy si las colapsadas redes telefónicas de este país me dejan.


2 Responses to “Dudas Existenciales (62)”

  • Nachox despachó:

    Dios mio!!!
    Mataron a Kenny!!!!!!!!!

    :-O


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.10 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux
  • Gabriel despachó:

    ¡Feliz día papá!!!!!! Pasala lo más tranqui posible!!
    Yo me voy a una entrevista al medio día y cuando vuelvo paso por los chinos, compro una Budwiser y brindo por vos! Salud!
    De paso un consejo de amigo, no se si ya fuiste pero si no fuiste… NO VAYAS AL DOT, es insoportable la cantidad de gente que hay y es un chotting mas que la única diferencia es que esta todo carisimo y es todo para arriba asi que subis y bajas escaleras como loco…


    Usando Google Chrome Google Chrome 3.0.193.1 en Windows Windows XP