El peor argumento de venta de computadoras

Gabolonte Blasfemus

Hoy el subte me amargó la tarde.

Amargura en el subte :P

Faltaría agregar “y jodete”. Digo, ¿hacía falta realmente tan catastrófica afirmación? ¿Quién será el (i)responsable de publicidad de esta empresa que vende PCs y le gusta tanto el Millennium II? ¿Cuánto faltará realmente para Win7..?


3 Responses to “El peor argumento de venta de computadoras”

  • CoskiBukowski despachó:

    Vista llegó para quedarse. Así que andá pensando en comprarte una máquina que se lo banque, porque si no sos un boludo a cuerda eh!
    Nada de seguir con el XP aunque ande bien. Nada de seguir usando máquinas modestas con el venerable win2000, no! se acabó todo eso. Ahora lo mínimo que el lobby informático acepta es un vista starter “third world edition” cuyos modestos requerimientos son un corei7 y 4 gigas de DDR5 xD


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.8 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux
  • Facu despachó:

    ufff ni me lo digas! que indignacion cuando lo vi!
    microsoft necesita despedir a todo su equipo de marqueting si quiere llegar a algun lado con esos productos defectuosos!


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.8 en Windows Windows XP
  • Adrian despachó:

    Jejeje, si, incluso reconozco el logo de la empresa que proviene. Es obvio que esa publicidad no la armó Microsoft. Sino una empresa la cual le permiten vender el software Legal de Windows Vista. De alguna manera ellos necesitan vender el soft (sacarselos de encima tal vez).
    Pero sí, es muy chistoso el título jeje.


    Usando Opera Opera 9.64 en Windows Windows XP