El pasito del GoldenEye bug

Gabolonte Blasfemus

Que los ponjas están de la nuca ya lo sabemos todos, pero cada día encontramos una nueva muestra del grado de limadura mental que tienen. En el resto del mundo, un bug en un video juego no pasa más que de algunas quejas de los usuarios y, como mucho, una ingeniosa respuesta por parte de su fabricante, pero Japón éste puede llegar a tener más viralidad que el juego en sí. En el juego GoldenEye 007 para la consola Nintendo 64, existe una falla que se produce al inclinar levemente el cartucho del juego, que hace que todos los personajes y demás objetos animados (incluidos helicópteros y aviones) comiencen a dar vueltas para todos lados, haciendo lo que a simple vista parece un Breakdance acelerado. En el video que sigue podemos ver una captura del juego donde se lo puede ver bien claro.

Esto parece que en vez de hacer putear a los japoneses por haber pateado la Nintendo, los fascinó, y comenzaron a colgar videos en Internet mostrando su propia versión del bailecito:

Está claro que la locura nipona va más allá de toda cuantificación.

Vía I waste too much time at work y Geekool, a cuyo autor le sucedió el mismo problema que a mí ahora: No me puedo sacar esa cancioncita de la cabeza y posiblemente la termine usando de ringtone.


Comments are closed.