Deferred Sender manda tus emails a la hora que le digas

Gabolonte Blasfemus

image Deferred Sender es un servicio bastante novedoso que permite, independientemente del cliente o servicio de correo electrónico que utilicemos, programar el envío de mensajes a futuro en el día y hora especificados. Para poder usarlo el método es muy simple: Nos registramos con nuestro email y, una vez confirmado este, directamente utilizaremos el servicio enviando el mensaje que queremos programar a la dirección deferred@deferredsender.com. Luego añadimos en el mismo cuerpo del email, en las primeras líneas, primero los destinatarios y luego en qué fecha y hora queremos enviarlo. Un ejemplo desde Gmail sería:

image

Como podemos ver, el servicio maneja formas bastante intuitivas de decirle en que momento queremos que se envíe nuestro correo, en este caso le decimos que lo haga mañana a las 10 de la mañana. Eso sí, todo en inglés. Otros ejemplos de formas posibles de indicarle el tiempo al sistema son (siempre en inglés):

in 7 hours
in 9 days
thursday
november
friday 13:00
mon 2:35
4pm
6 in the morning
friday 1pm
sat 7 in the evening
tomorrow
this tuesday
next month
tomorrow at 6:45pm
afternoon tomorrow

Lo probé y funciona muy bien, incluso podemos ingresar a su sitio web y chequear en nuestra cuenta los mensajes que tenemos en cola, y eventualmente modificar su tiempo de entrega. La única contra para nosotros que no somos yanquis, además del idioma, es que de momento no maneja bien los caracteres internacionales, y cuando el mail programado llega viene cualquier cosa en lugar de esa vocal acentuada que pusimos. Fuera de eso es un excelente servicio, completamente gratis. Seguro que un día lo necesito.

Vía LifeHacker.


Comments are closed.