Ladrón que roba a ladrón…?

Gabolonte Blasfemus

image Encontré algunos posts míos en seguilaflecha.com, afortunadamente no porque le estén succionando la sangre a este weblog como en tantos otros casos, sino porque se lo están haciendo a otro blog que en varias ocasiones hizo copy&paste de algunos de mis posts. Al menos lo bueno es que el hotlinking se lo están haciendo a las imágenes que el otro blog me copió y puso en su propio hosting, no del mío. También me deja en claro otras cosas que sospechaba, como que estos chorros agregan lo que venga fijándose nomás en el posicionamiento y no en la calidad de la víctima, ya que Geekotic rankea menos que el blog afectado en cuestión, por ejemplo, en Technorati.

La otra reflexión que me arranca esta situación es lo bien tapado que tienen todo estos ladris, porque me costó bastante buscar en San G las denuncias que hay contra sus prácticas por parte de otros bloggers; todo está lleno de sus propios links con contenido afanado, menciones de cuando los cagó ese hosting que es tan garca como ellos, y otros demases.

Eso sí, secretamete siempre voy a envidiar a los que tuvieron la suerte de ser nominados como los peores blog de la historia.


2 Responses to “Ladrón que roba a ladrón…?”

  • AteNea despachó:

    No se preocupe, al menos el afano es virtual y no los tiene enfrente apuntándole.

    Felicitaciones por el blog.


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.4 en Windows Windows Vista
  • Gabriel despachó:

    Fijate que capaz te afanan este post tambien los nardos 😛


    Usando Opera Opera 9.62 en Windows Windows Vista