Bluehoo, red social vía Bluetooth para charlar con gente en las cercanías

Gabolonte Blasfemus

image Bluehoo es una más de esas aplicaciones para móviles que permiten chatear con otros que estén cerca vía Bluetooth, pero con características de red social, y utilizando Azure, la plataforma de cloud computing presentada recientemente por Microsoft.

La aplicación está en fase beta, pero ya cuenta con versiones para Windows Mobile y J2ME para diversas marcas de celulares. Cabe aclarar que no funciona con todos los dispositivos WinMo, sólo con los que usan el stack Bluetooth de Microsoft. En el caso de utilizarlo desde un celular el principal problema pasa por el costo asociado consumo de tráfico en la red celular, el cual advierte la aplicación que es bastante elevado.

El problema de todas formas con este tipo de aplicaciones, es que necesita alcanzar una buena cantidad de usuarios para que alguna vez uno pueda encontrar realmente alguien a través del sistema.

Vía OjoMóviles.


One Response to “Bluehoo, red social vía Bluetooth para charlar con gente en las cercanías”

  • osleopard despachó:

    Segun tengo entendido es algo peligroso tener el Bluetooth encendido… pero no deja de ser interesante conocer gente nueva hasta por este medio 🙂


    Usando Google Chrome Google Chrome 0.3.154.9 en Windows Windows XP