Cómo uso Twitter

Gabolonte Blasfemus

image Tal vez por viejo, o como se dice de forma diplomática en la bobósfera, ser un inmigrante digital, hay aplicaciones web como el caso de Twitter a las que nunca voy a terminar de encontrarles la gracia; al menos para lo que originalmente fueron creadas. En el caso de mi cuenta de Twitter, descubrí que casi no la uso para el famoso What are you doing? que reza el sitio, sino como un tras bambalinas en sí de Geekotic y de algunas cosas mías. Si se me ocurre alguna estupidez, y es corta y amerita, la digo por ahí. Si tan sólo quiero linkear algo que no da para sentarse a escribir un post para el blog, también.

Los dispositivos desde los cuales lo uso también condicionan de alguna forma, brindando mayor o menos comodidad para hacerlo. Si estoy desde una PC mía, seguro será desde el Twitter Opera widget, que resulta muy práctico si por supuesto usamos todo el tiempo a este navegador. En los dispositivos móviles, supuestamente una de las mayores ventajas a la hora de twittear, tengo algunas idas y venidas, ya que el tema de hacerlo vía sms por acá está más que difícil, pero mayormente estoy usando TinyTwitter, ya sea en la versión J2ME para el celular o en la versión para Pocket PC en mi PDA. En la primera no me termino de acostumbrar y me resulta molesta, en cambio con la versión para Pocket PC es otra cosa. También jugué con Twitula, exclusivo para Pocket PC, pero que se cuelga demasiado.

Puesto en otras palabras, más que para contar qué hago, mi cuenta de Twitter es una extensión de Geekotic, sólo para fanáticos y/o enfermos mentales. Big Grin


One Response to “Cómo uso Twitter”

  • Lucila despachó:

    Son esas páginas que generalmente las usamos para nada interesante.. no se, a mi me pasa lo mismo con el facebook, la verdad no se para que sirve bien, pero lo uso.
    Con Twitter no me pasó, ya que directamente nunca abrí una cuenta. Pero el uso que le das vos, está bueno.

    Saluditos!


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.16 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux