Ver código fuente del texto seleccionado en Opera

Gabolonte Blasfemus

 

Posiblemente una de las primeras veces que veo un agregado para Opera de una función ya presente nativamente en Firefox, View Selection Source for Opera (ver el fuente de lo seleccionado) es una función que podemos agregar a nuestro noruego navegador mediante un User Javascript. En el sitio de su creador, además de descargarlo,  podemos ver todos los pasos para instalarlo (nada del otro mundo si ya veníamos usando Javascripts de usuario, sólo hay que copiar el js a la carpeta correspondiente y agregar una entrada al ini del menú…), siendo el resultado final este:

image

Podemos encontrar más User Javascript interesantes en la lista de ganadores del último concurso que realizó Opera Software a tal respecto.


3 Responses to “Ver código fuente del texto seleccionado en Opera”

  • Quitz despachó:

    Como tú bien dices es una de las pocas cosas que Opera ha tenido que copiarle a Firefox. Oye, Gabolonte, como tu bien sabes estoy empezando con Opera, y antes usaba Firebug, en Firefox, pero ahora no sé donde descargar Dragonfly para Opera. ¿Me das un link?


    Usando Opera Opera 9.52 en Windows Windows XP
  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    Quitz: La versión alfa de Dragonfly ya viene incorporada en las últimas versiones de Opera, para accederlo tenés que ir al menú Herramientas/Opciones avanzadas/Herramientas de desarrollo (si no me equivoco dice así, te estoy contestando desde la PPC) o bien usar este botón.


    Usando Opera Opera 8.65 en Microsoft PocketPC Microsoft PocketPC
  • Quitz despachó:

    Herramientas/Avanzado/Herramientas de Desarroyo es la ruta correcta.
    Muchas gracias, Gabolonte, ya le estoy cogiendo gusto a Opera. Por cierto, no sé por qué, pero con mi conexión de 56 kbs se navega más rápido con Opera que con Firefox 🙂


    Usando Opera Opera 9.52 en Windows Windows XP