Editor PHP en Java para celulares

Gabolonte Blasfemus

image Increíble como pueda sonar, hay gente por ahí que piensa que contar con una simple aplicación de notas como las que suelen venir incorporadas en un celular no es suficiente, y que si nuestra necesidad fuese trabajar con código PHP, pues habrá que disponer de un editor especialmente pensado para tal lenguaje. Siguiendo este razonamiento es que podríamos explicarnos la existencia de Mobile PHP Editor.

Como cualquier editor decente que se precie, y a pesar de no tratarse más que de una aplicación J2ME para celulares, Mobile PHP Editor incorpora información sobre el número de líneas y columnas, búsqueda y reemplazo de cadenas de texto, copiar y pegar, templates, navegación por el código, juegos de caracteres Windows 1251 y UTF-8, y por supuesto lectura y escritura de los archivos en la memoria del teléfono, siempre que la máquina Java de éste lo admita. La interfase está disponible en inglés, Ruso y Ucraniano, y por supuesto se trata de una aplicación completamente gratuita.

A pesar de contar con mejores opciones para la Pocket PC, y también para la Palm, Mobile PHP Editor puede aún ser de utilidad incluso en este tipo de dispositivos más avanzados, y, por supuesto, irreemplazable si todo de lo que disponemos es un simple celular.


Comments are closed.