El remis con pantalla multimedia

Gabolonte Blasfemus

pantallaremis El otro día me tomé un remis por la zona de San Isidro, que me hizo acordar a cuando Lucila hablaba de esos taxis con pantalla LCD que emitían contenidos multimedia para distracción del viajero. En este caso me encontré con una versión bastante más modesta pero bajo el mismo concepto. En vez de estar integrada la pantalla y la electrónica al cabezal del asiento como con los taxis, acá se trataba de un dispositivo individual fijado a este de una forma muy poco elegante; en ese sentido el aspecto realmente daba bastante pena, aún más debido a esa especie de funda superior que hace la suerte de marco con la publicidad de la empresa. Por lo que me comentó el conductor, el dispositivo no es ni más ni menos que un reproductor que levanta su contenido de una tarjeta flash, la cual se la cambian cada cierto tiempo para renovar contenidos y publicidades, forma en la que, imagino, debe solventarse principalmente este tipo de servicio. El chofer además puede controlar el volumen (y otras cosas más supongo) mediante un diminuto control remoto, pero le resulta incómodo ya que tiene que estirar el brazo y apuntar sobre el aparato para que la señal llegue; nada recomendable para hacerlo mientras maneja.

Como mi viaje duraba algo, le pedí que lo prenda y con mi celular lo grabé un poco:

Aparentemente el negocio debe funcionar para estos aparatejos porque había bastante publicidad antes de llegar al contenido. Una buena distracción para amenizar el embole de un viaje largo si no tenés ganas de nada más.

PD: Mis más sinceras disculpas por la música que se emitía en el momento de la grabación, aunque sé de alguien a quien le va a gustar y todo Winking.


2 Responses to “El remis con pantalla multimedia”

  • SpamLoco despachó:

    Suena mal por la baja calidad de grabación del aparateco utilizado, nada más.

    :)


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.1 en Windows Windows XP
  • Lucila despachó:

    uau! yo pense que ya estaban extintos esos remises! jajaja
    pero San Isidro.. con razon :P


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.16 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux