Entregados

Gabolonte Blasfemus

image Así es como deberíamos sentimos todos, como habitantes mundiales de Internet, al enterarnos de estas nefastas noticias:

  • En una demanda que Viacom viene llevando contra YouTube por una violación masiva de copyrights, un juez sin idea de nada ordenó que este último le entregue al primero la información de todas las direcciones IP que subieron o incluso vieron cualquiera de los videos propiedad de éste. Alrededor de 4 terabytes de datos personales al servicio de unos enfermos que deben estar planeando demandar hasta al pobre gil que por error cargó un dibujito pedorro (como lo son casi todos) de Nickelodeon. Actualización: Finalmente, YouTube consiguió el derecho a salvaguardar la privacidad de sus usuarios.
  • El poder legislativo sueco promulgó una ley que permite al gobierno espiar en todas las conversaciones telefónicas, emails, y demás comunicaciones electrónicas de sus ciudadanos, alegando motivos de seguridad nacional y, por supuesto, el cuco del terrorismo. Ante esto la gente de The Pirate Bay planea encriptar todas las comunicaciones a su sitio vía SSL, así como extender un servicio VPN del que ya disponían a nivel nacional para aquellos preocupados por su derecho a la privacidad, pero van más allá y dicen que intentarán convencer a los ISP mundiales que puedan que, para proteger la privacidad de la información de sus clientes, bloqueen directamente las comunicaciones con Suecia. Por supuesto, algo que ningún ISP estará interesado en hacer.
  • En el estado de Texas, USA, una nueva ley exige que para poder reparar una PC el profesional a cargo tiene que poseer una licencia de investigador privado, con la excusa de que su labor involucra la manipulación en muchos casos de "información crítica" de personas o empresas. Esto implica para cualquier pobre técnico o similar que hasta el momento se venía ganando el pan con su trabajo, cesar en sus actividades para ingresar en un curso de justicia criminal para obtener los títulos y la licencia correspondiente. Así que si vivís en Texas, cuidado con lo que dejaste en esa PC que llevaste al service!

Por favor, no paren hasta que sea ilegal tirarse pedos abajo de la frazada!


One Response to “Entregados”

  • Gabriel despachó:

    Preguntale a mi mujer sobre la legalidad de los pedos bajo la frazada ;D


    Usando Opera Opera 9.51 en Windows Windows Vista