De lo que me perdí

Gabolonte Blasfemus

image 

Ya no da para hablar mucho de este tema; se dijo todo lo que se podía decir, y hasta yo metí mi bocado. Pero, a pesar de no haber tenido tiempo para reflexionar en Geekotic sobre el asunto como se merece, no podía dejar de mencionarlo. Yo lo pienso como un llamado a la realidad para algunos, una muestra de que los grandes dioses que algunos veneran también son humanos. No hay mucho más para decir; tampoco se va a caer el mundo por esto.


2 Responses to “De lo que me perdí”

  • hernaaan despachó:

    Lo de Debian al fin y al cabo fue un simple error que arrastró un problema bastante fuerte en materia de seguridad. Pero fue un simple error. La confianza sigue estando, nada mas que se hace más visible que los humanos somos humanos. Por otra parte, esto no es un simple error. Esto tampoco y esto otro menos.

    Cada uno hace lo que quiere, pero yo me siento muchísimo más seguro en un SO libre que en uno del cual lo único que tengo es la licencia de uso. No todo el software privativo es así, pero eso es algo que, en realidad, nunca vamos a saber.


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.13 en Linux Linux
  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    hernaaan: Lamentablemente los links que dejas son a artículos que IMHO son más que tendenciosos, mezclando algunas verdades con varias mentiras y suposiciones. Más allá de eso, es evidente que no por este error Debian y todo el software libre queda en peor posición que Microsoft. Y sí, está bueno que se vea que los programadores detrás de las comunidades open source son humanos, principalmente para mostrárselos a aquellos que te recitan y exageran sus bondades ante todo producto bajo una licencia distinta.


    Usando Opera Opera 9.27 en Windows Windows XP