Crea tus propios ringtones y descarga otros gratis con Audiko

Gabolonte Blasfemus

image Quién se de maña para manejar un editor de audio sabe que puede hacer el ringtone que quiera para su celular, fácil y gratis, con sólo cortar la parte que le interesa desde un mp3 u otro archivo de audio, incluyo hace mucho tiempo hemos visto una aplicación para Palm OS que permitía crear ringtones directamente desde un mp3.

Pero para quien no se anime con estas cosas, existe la excelente opción de Audiko. Este sitio web permite subir el archivo mp3 que deseemos, para luego recortar directamente desde la página la parte que nos interesa y luego bajarnos el ringtone resultante. Pero además de esto también podemos, si no tenemos ganas de trabajar, buscar y descargar los ringtones creados por otros visitantes.

No se como se protegerán con el tema legal y el copyright, pero mientras esté en línea, Audiko resulta un sitio ideal para conseguir todo tipo de ringtones originales y para crearnos los nuestros propios, y todo de forma gratuita, algo que seguramente ya les debe estar molestando a muchos que pretenden vaciar nuestros bolsillos por un miserable sonido.

Vía Web de Bolsillo.


Comments are closed.