Dudas Existenciales (29)

Gabolonte Blasfemus

Hay lugar para todos

image Hoy encontré que tenía un mensaje nuevo en la carpeta de correo no deseado de Opera que me llamó la atención, y al abrirlo descubro que esa amiga que se la pasa entrando a cuanto chequeador de estado de MSN y red social pedorra exista, a la cual ya le había explicado con detalle que los primeros le roban la cuenta de MSN mientras que todos se aprovechan de esta para enviar spam a sus contactos (sino jamás me enteraría que existen) se pasó mis consejos por donde se pone el protector diario, y como resultado de eso recibía otro mail anunciando un sitio que prometía decirme quien me borro de mi msn.

En esta ocasión el infame fue tebloqueo.tk, y el mail decía lo siguiente:

Asunto: Quien cres que te borro del msn !!!

¿Quieres saber quien te borro de tu msn?
Entra a Te bloqueo.tk …
Fíjate fácilmente quien te admite y quien no.. es una pagina segura! ni siquiera te cambia el nick como lo hacen las otras
Yo entre y no me afecto nada en mi cuenta ni en mis contactos jeje …
Ademas puedes crear tu nick como tu quieras, chatear y hacer tu display personalizado!!
www.TeBloqueo.tk
Ahora si bye, no te olvides entra esta buenísima !

Algo nuevo y muy curioso es como el mismo spam, en nombre del imprudente nabo que utilizó el servicio, asegura que "no le afectó en nada en su cuenta ni en sus contactos" (me ahorro el "jeje"), previniendo de antemano a aquel que ya haya leído o escuchado algo sobre el tema. Se nota que el hecho de que tantos blogs hablen de esto va produciendo que la advertencia llegue de a poco al resto de los usuarios, y por ende tienen que comenzar a tomar contramedidas como esta (además de oportunos comentarios a favor del sitio en cuestión en diversos weblogs que toquen el asunto).

Entré curioso a ver con que se salía este nuevo exponente, y esta vez me encontré con la versión de cuarta de los sitios "pioneros" en este tipo de phishing; ok, digamos que  con un dominio como tk ya están indicando que lo hacen sin poner un sope. Banners por todos lados, colores feos y simples, y un diseño tan simple, patético y mediocre que hasta yo podría haberlo hecho igual en 15 minutos. Pero una imagen vale más que mil palabras:

tebloqueo.tk

Y esto me hace terminar de concluir que el currito de los chequeadores de msn es igual, extrapolándolo a  negocios mucho más honestos y convencionales, a lo que fue el boom de los locutorios o de las agencias de remises: Todos se quieren subir al vagón, así les de para hacerlo nada más que con dos palitos. Ninguno se quiere perder la oportunidad del curro. Y lo peor es que acá, con usuarios como esta amiga mía que "por las dudas" se los prueba a todos, todos, desde el más nocivo al más rata, ganan.


One Response to “Dudas Existenciales (29)”

  • SpamLoco despachó:

    Lo del .tk me superó, jjj.

    El día que Microsoft ponga una opción como la gente para ver quién te borra y aclare con letras bien grandes que no se muestra quien te bloquea y que no es lo mejor utilizar esos sitios, tal vez dejen de reproducirse cada 20 minutos como bacterias y la gente los use menos.


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.12 en Windows Windows XP