Arte abstracto o la obra de un simio? El test

Gabolonte Blasfemus

image Tengo que admitir que fui muy prejuicioso; estaba casi seguro de que no podría notar la diferencia entre las pinturas hechas por artistas abstractos y las manchas de pintura de un chimpancé. Pero sorpresivamente acerté todos y saqué el 100% en este test. No creo que sea por ser alma sensible al arte, háganlo ustedes y después me cuentan.

Vía Menéame.


3 Responses to “Arte abstracto o la obra de un simio? El test”

  • Lucila despachó:

    que genial!
    yo nomas me equivoque en uno…
    NO recuerdo en cual exactamente.. pero lu dudé tanto que apreté la opción equivocada :P

    saludos!


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.12 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux
  • SpamLoco despachó:

    83%, me equivoqué en la primera, que es justo la que acompaña al post. Pero igual, eso te lo ponen en una galería a nombre de ”fulano” y lo venden igual :-).

    Creo que vas a un jardín de infantes, dejas tizas de todos colores… y cuando vuelves te encuentras con una obra de estas en el pizarrón.


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.12 en Windows Windows XP
  • juampa despachó:

    No entiendo ese escepticismo con el arte abstracto. Yo juro que hice el test y me dio 100%. La elaboración es totalmente distinta. Hay estrcturas, como las verticales y horizontales de Pollock, que son claramente identificables e intencionales, y por tanto de un ser humano. Las obras de Pollock son totalmente distintas de las de un Tapiès o un Kiefer o un Millares. Eso quiere decir de que hay un estilo y un espíritu desplegándose en el lienzo.


    Usando Google Chrome Google Chrome 14.0.835.202 en Windows Windows XP