Personalizar las teclas de software de Windows Mobile

Gabolonte Blasfemus

Todo dispositivo con Windows Mobile suele tener dos teclas de software, una derecha y una izquierda, como también suele tener todo teléfono celular, en la vista Hoy (Today) suelen tener unos valores prefijados y sin posibilidad de ser cambiados; normalmente son Calendario y Contactos. Pero si queremos modificar esto a nuestra preferencia no carecemos de opciones.

Por un lado tenemos a Softkeys Control Panel Applet, un software gratuito que e instala en el sistema como una opción más del Panel de Control y permite fácilmente explorar nuestro dispositivo buscando las aplicaciones que deseamos sean lanzadas con las teclas de software.

softkeyappletex

Otra opción, recientemente reseñada en Celularis, es KeySwop, una aplicación que también es gratis y que nos permite hacer exactamente lo mismo, y también como plus crear accesos directos personalizados en el Menú Inicio.

De esta forma podemos elegir tener a la mano funciones que nos resulten mucho más necesarias y frecuentes, como el cliente de email, el navegador, o lo que deseemos.


Comments are closed.