Windows Live Messenger "skineado", gracias a Messenger Plus!

Gabolonte Blasfemus

Las skins para MSN Messenger no son nada nuevo, desde hace muchos años que se pueden encontrar distintos aspectos visuales para el mensajero de Microsoft. Lamentablemente lo normal en esos casos es que se requería parchear los archivos originales de la aplicación, volviendo engorroso el procedimiento se cambiar de skin regularmente, y facilitando problemas de inestabilidad y cuelgues.

Pero ahora eso cambió, y se lo tenemos que agradecer a la reciente versión de Messenger Plus! Live, la extensión casi obligatoria que todo heavy user de Windows Live Messenger utiliza. A partir del release 4.50, este todo-en-uno incorpora, además de soporte para la reciente beta 9 de WLM, la posibilidad de utilizar skins en Messenger, sin necesidad de parches ni modificaciones extrañas. Y lo que es mejor, en el sitio de Messenger Plus! Live ya hay un surtido repositorio de skins listo para descargar y probar.

Cada skin viene con opciones adicionales que permiten personalizar aún más a WLM, como variaciones en el color o la posibilidad de ocultar ciertos elementos. Todo un juguete para perder un poco de tiempo. Big Grin

Vía iMessengr.


One Response to “Windows Live Messenger "skineado", gracias a Messenger Plus!”