Clipboard tool: Un portapapeles con memoria para Pocket PC

Gabolonte Blasfemus

El portapapeles de Windows Mobile… qué placer. Cada vez que me acuerdo de los sudores y puteadas que me generaba el de Palm OS con sus 4KB de memoria máxima hace que lo quiera aún más.

Y ahora podemos sentir todavía más cariño por él gracias a Clipboard Tool. Esta aplicación es bastante similar en funcionalidad a lo que hace CLCL en Windows, es un programa pensado para quedar residente, que va memorizando todo lo que vayamos copiando al portapapeles, para posteriores reutilizaciones.

La aplicación es muy flexible y funcional, tiene la posibilidad de ser ocultada de la lista de aplicaciones y ser llamada mediante un ícono en la bandeja del sistema; además, filtra por defecto links y también permite filtrar por patrones específicos. Incluso permite exportar toda la información que pasó por el portapapeles a un archivo de texto.

Por supuesto, esta excelente aplicación es gratuita. El único problema que le encontré es que puede colgarse si estamos usando el portapapeles para copiar y pegar archivos.

Vía FreewarePocketPC.


3 Responses to “Clipboard tool: Un portapapeles con memoria para Pocket PC”