Reflexiones sanitarias

Gabolonte Blasfemus

Esta máxima del pensamiento anti-capitalista me la encontré en un baño de un importante shopping porteño. Cuanta verdad en tan pocas palabras, todo habría que tratar de hacerlo tranquilo y con tiempo, no sólo eso.


One Response to “Reflexiones sanitarias”

  • SpamLoco despachó:

    Jajaaaaaaaaaa.

    Tengo algunas frases… sobre el relax: generalmente la gente anda a mil en los autos, apurados, con cara de malo, pisando el acelerador con fuerza como si fueran más rápidos. En cambio, si vemos a un piloto de fórmula uno, el tipo va a 300 Km/h, y no se lo ve muy alterado… el auto no va a ir más rapido por pisar mas fuerte… Lo mismo para el piloto de un helecoptero de guerra apache, o el que sea… los locos van tranquilos, serenos. Y la frase es: ”La calma es belleza” y se la dijo uno que era científico a un alumno, mientras este estudiaba una planta y se quejaba porque demoraba mucho en crecer, y no apreciaba toda la belleza que había en el preceso.

    La otra es sobre los baños, en un bar de una ciudad llamada Rocha pasó o almenos me contaron que ahí fue, el dueño odiaba que le pintaran el baño con frases. Un día, le dejaron una frase, un turista le escribió: ”en la ciudad de Calculta hay una ley que condena, a todo aquel HDP que no tira la cadena”.

    El dueño al ver la frase no la quitó, sino que le escribió otra abajo: ”Si en Calcuta hay esa ley a mi me importa una carajo, aquí en Rocha los capamos a los que escriben relajos”.

    🙂


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.9 en Windows Windows XP