Hackeo por Bluetooth, también desde un celular

Gabolonte Blasfemus

Ayer mencionaba cómo era posible realizar diversos ataques por Bluetooth a celulares desde algo tan portátil y ocultable como una Pocket PC, pero, para quienes se sientan más o menos a salvo porque no todo el mundo tiene una o anda con una notebook dando vueltas, sepan que existe una aplicación java para celulares capaz de conducir la mayoría de los ataques más comunes.

Desarrollada como una prueba de concepto por trifinite, un sitio de expertos en seguridad, Blooover es una aplicación capaz de funcionar en cualquier teléfono celular con J2ME MIDP 2.0 y la api JSR-82. Este programa permite, desde un simple celular, invadir a otros celulares vulnerables y así obtener sus mensajes sms y libreta de contactos entre otras cosas. Ya no podremos confiar nunca más en nadie 😐

La aplicación tiene una interface muy simple, desde la cual podemos elegir entre los ataques conocidos como Bluesnarf, Bluebug, Helomoto y Malformed Objets.

En Bluehack podemos ver reseña bastante interesante donde demuestran su uso desde un Nokia 6600 contra un Sony Ericsson T68i.


6 Responses to “Hackeo por Bluetooth, también desde un celular”

  • nilton despachó:

    vc tem eses aparero para vende o e piada?


    Usando Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP
  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    nilton: La aplicación es gratuita y se puede descargar desde el sitio oficial de la aplicación, el cual linkeo en el artículo.


    Usando Opera Mini/Mobile Opera Mini/Mobile 4.1.11313
  • osbeat despachó:

    q tal esto de entrar a un blog en nuevo para mi
    me imagino que se deveran estar riendo pues que es lo de hoy

    ahora bien alguien me podría decir como cargo subo instalo este programa en mi movil


    Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows Vista
  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    osbeat: No hay de que reirse, no existe ninguna ley que te obligue a conocer de blogs y sería estúpido reirse por eso. Con respecto a tu pregunta, la opción ideal para instalar este programa en un móvil es vía el cable de datos, aunque también se puede utilizar algún servicio de alojamiento online para descargarlo desde el navegador wap del teléfono. Ahora, con todo respeto, si desconocés esto, no veo que esta aplicación te pueda ser de mucha utilidad…


    Usando Opera Opera 9.62 en Windows Windows XP
  • osbeat despachó:

    ok me interesa conocer la aplicacion saber si sirve y utilizarla ahora lo del cable de datos lo use pero en que carpeta de mi movil lo pego o como ejecuto el programa den el moviñ para empezarlo a usar……..

    te agradezco tus comentarios y un saludo desde este lado del contiente


    Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows Vista
  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    osbeat, normalmente todos los telefonos tienen una opción o forma de instalar aplicaciones J2ME vía el cable de datos, pero los métodos varían de acuerdo a la marca y al modelo. Deberías consultarlo con el soporte técnico del fabricante de tu teléfono.


    Usando Opera Opera 9.62 en Windows Windows XP