Emotichatting

Gabolonte Blasfemus

Si no saben a qué me refiero, es a esto:

En los espacios entre y a ambos lados de las letras en color (los mensajes que me mandaba este contacto de MSN Messenger) se supone que también deberían haber otras letras, las cuales, más allá de las propios horrores gramaticales del usuario, mostrarían de una forma más o menos legible sus palabras. Pero esto no sucede, porque este contacto, al igual que tantos otros, debe tener el emoticon personalizado de un arbolito que reemplaza la letra "a", un "sí" animado que reemplaza a la cadena "si", una carita estúpida que dice no para reemplazar a "no", y así; y además de que ese conglomerado de íconos puede volver ilegible el mensaje, puede pasar algo peor también como vemos en este caso, que por algún fallo en la red éstos no se descarguen y nos queden directamente unos hermosos espacios en blanco, invitándonos a aprovechar la tarde jugando al ahorcado con los mensajes de nuestros contactos que se creen "en la onda" por meter al menos 5 de estos pedorríconos animados por cada mensaje que envían.

Pero esto no es lo peor, con este tipo de contactos la conversación se vuelve aún más imposible si intentamos hacerlo desde un mensajero que no soporte emoticonos personalizados (cualquiera que no sea el oficial) o peor, un mensajero móvil; en esos casos ya se vuelve imposible, y pedirle a nuestro interchateador que anule o quite estas molestias está, para quienes gustan de estas prácticas, en el mismo rango de locura que pedirles que salgan en bolas a la calle.

Y no es que esté en contra de los emoticonos personalizados, y menos los que muestran partes íntimas femeninas en movimiento; yo me opongo que se reemplace letras o palabras básicas por ellos, volviendo ilegible automáticamente cualquier mensaje, en pos de poder mostrar "que lindos son mis iconitos". Seguramente son los mismos casos que luego no quieren que "se los roben"…

Afortunadamente quienes tienen esta mala costumbre en general son exponentes del sexo femenino con una cavidad craneal bastante hueca, por lo que daría lo mismo si les entendemos lo que nos dicen o no :mgreen:


4 Responses to “Emotichatting”

  • Pablo despachó:

    Tu ultimo párrafo lo dice todo… los unicos que hacen emotichatting de mis contactos son las que estan bajo el grupo de “ConocidAs”


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.9 en Windows Windows XP
  • Lucila despachó:

    jajajaj esa conclusión final tuya….mhhhhh

    yo tambien odio los emoticones… me ponen nerviosa! apenas uso el típico 😛 o el 🙂 porque despues si no no me acuerdo cual es cual..jaja

    pero si, esas conversaciones la he tenido. Realmente parecerían ser algún tipo de bot, ya que solo saben poner : hola todo bien ?? seguido de emoticones sin sentido alguno.
    A que te lleva eso? a eliminar al contacto!!
    porqué?
    por pelotu… jaja no no tanto 😛

    saludos!


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.8 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux
  • Spamloco despachó:

    Hay emoticones que complementan la conversación, siempre y cuando no se usen con palabras que se usan cada 30 segundos, como un ”jaja” o un ”no”.

    De última, siempre los podemos desactivar desde las opciones, así no vemos ninguno.


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.8 en Windows Windows XP
  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    Alejandro, en el MSN Messenger oficial podés desactivarlos, pero no en el mensajero de un dispositivo móvil (por ej. yo usaba uno que te mandaba un reporte de transferencia de archivo de tres líneas por cada emoticón personalizado que me mandaban); además tenés que renunciar a todos los íconos por culpa del abuso de algunos… no me parece justo.


    Usando Opera Opera 8.65 en Microsoft PocketPC Microsoft PocketPC