En cana por poner la foto de la ex en MSN

Gabolonte Blasfemus

img261Le salió cara al boludo. Un español de 38 pirulos fue detenido por mostrar como avatar en su cuenta de MSN Messenger una foto de su ex novia en bikini, a la cual le había añadido textos con insultos "de índole sexista y degradante".

Yo creo que para la mayoría de la gente, en la que me incluyo, nos cuesta creer o pensar que una más mínima acción, realizable con un par de clicks, puede tener consecuencias nefastas en nuestra vida real, como por ejemplo ser encarcelados. Y es que, más allá de lo que quieren hacernos pensar los gobiernos fachos las compañías que quieren verse políticamente correctas, es el sentido común el que nos grita desde adentro que algo está mal con eso.

Por Dios, no es lo mismo poner una foto en un avatar de MSN, o incluso en un sitio web, que ir y pagar a un diario para que esa foto salga en cada ejemplar de la tirada del día. En una computadora todo es modificable, todo es, con mayor o menor esfuerzo, plausible de disfrazar. Eso significa que ahora cualquier tipo jodido en España puede, previo robo de la cuenta de MSN de su víctima, mostrar por un rato alguna foto impropia de otra persona relacionada para conseguir que le caiga la ley a esta primera? Y por favor que nadie salga a hablar de los "peritos informáticos"… todo se puede fabricar.

Que quede claro que me parece mal lo que hizo este tipo, pero peor me parece que te vengan a buscar por una foto que pusiste en un momento de calentura, o que alguien más pudo haber puesto. Yo por las dudas si tengo que ir a vivir a USA o Europa me voy despidiendo de esto de la informática. A ver si un día chateando con alguien se me traban los dedos, me sale algo parecido a "pene", o si sin querer me equivoco en la foto que elijo para mi avatar, y me demandan por acoso sexual… mejor pasar del tema.

La noticia, vía Menéame.


One Response to “En cana por poner la foto de la ex en MSN”

  • SpamLoco despachó:

    Y entonces acá los que publican los videos de Wanda Nara y sus amigas? (aunque a ellas no les importe). En algunos países irían presos de por vida.

    Casualmente, ayer estuve mirando todos los videos de David Bravo, ya que publiqué un post sobre las cosas que dice, y en uno de ellos comentaba la ironía del código penal español. Por ejemplo, por bajar una canción puedes ir preso hasta 2 años y por acosar sexualmente a tu vecina, solo 6 meses.

    Sucede lo mismo con el que se roba una gallina para comer y el que le roba 40 millones a la gente, el primero va preso junto a otros 25 monos que mas vale tenerlos como amigos que como enemigos. El segundo… barre o limpia un par de plazas para cumplir con la sociedad y listo.


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.7 en Windows Windows XP