Un trabajo como la gente

Gabolonte Blasfemus

Es una realidad desde que el mundo es mundo que una compañía, salvo honrosas excepciones, a nadie le importa lo que a uno le pase, si alguien se enferma, por más existan leyes que obliguen a la empresa a seguir pagando un sueldo al empleado que perdió su salud, lo más probable es que con cada día de ausencia este un paso más cerca del despido al ser reincorporado.

Pues una de esas honrosas excepciones parece ser Opera Software. A estas alturas sé que va a parecer que estoy escribiendo esto mientras tengo puestas una remera y una gorrita con una gran O roja cada una, pero yo me considero muy lejos de ser un fanático de algo en ese sentido; sinceramente sucede que con Opera hay muchas cosas que hacen bien, y cuando algunas no son tan buenas lo dije igual.

En Opera Watch Daniel Goldman resalta un comentario dejado por un empleado de Opera Software en Slashdot, donde cuenta que se encuentra enfermo e internado desde hace casi un mes con un serio problema del corazón. Desde que está en el hospital, no sólo recibe visitas regulares de la gerenta de personal y de otros empleados, más los típicos globos con inscripciones como "recupérate pronto", sino que además Opera Software se encargó de llevarle su propia comida cuando él se canso de la comida del hospital, y hasta le pagaron un acceso a Internet inalámbrico para que no se aburra tanto en la internación.

Hay alguien a quien no le gustaría trabajar en Opera?


2 Responses to “Un trabajo como la gente”

  • SpamLoco despachó:

    Que bárbaro, se ve que tienen un buen ambiente de trabajo.


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Windows Windows XP
  • GA despachó:

    Cualquiera que sigue mas o menos de cerca los blogs de Opera (los que escriben los que trabajan en la cía.) se da cuenta de que es groso laburar ahí. Además se refleja en los productos que son una masa. Igual, me parece que tiene mucho que ver también la cultura del país donde están… es otro mundo.


    Usando Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP