Delirios del día del niño

Gabolonte Blasfemus

Antes que nada, muy feliz día a todos los niñitos que leen el blog! :-P (seguramente ninguno, pero quién sabe). Hoy estaba mirando Lazytown con mi nene como tantas otras veces, que es lo que solemos ponerle, y en general casi toda la programación de ese canal. Y en un momento de delirio pensaba las siguientes cosas:

  • RobbieEl personaje de Robbie Rotten en la versión teatral argentina debería sin lugar a dudas ser interpretado por Mario Pergolini; desde que vi al personaje por primera vez (que me resulta graciosísimo) me pareció una especie de clon deforme del flaco.
  • También reparábamos en una botellita con una forma bastante particular de donde Sportacus toma, por supuesto, agua, ya que siempre el personaje promueve una vida sana. Y pensaba que buen curro sería para una empresa de agua mineral como Villavicencio o Villa del Sur sacar las "Botellitas de Sportacus". Así que ya saben, si en un mes salen las botellitas es que me curraron la idea!
  • magnusTambién en la línea del merchandising local teníamos otra idea desahuciada. Esto tiene que ver con una estupidez que dijo mi suegra, a quien aparentemente una compañera del trabajo le dijo que "Sportacus promovía la alimentación sana a base de frutas y verduras porque el tipo tenía una verdulería y quería vender más sus productos". Y esta gente trabaja para el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, así que tengan cuidado! Bueno, mientras se recomponen de la risa, les cuento por si no lo sabían que Magnus Sheving, además de interpretar a Sportacus y ser el productor/creador de la serie, también es uno de los atletas más famoso de su país, Islandia, y originalmente concibió a Lazytown como una forma de promover un estilo de vida sano en los chicos. Originalmente Lazytown comenzó como un show en vivo, hasta terminar convirtiéndose en lo que es ahora. En fin, esto me dio a pensar qué loco sería que a algún business man local se le ocurra crear una cadena de verdulerías con el nombre de la serie, y ambientadas como el interior del zepelín de Sportacus, todo blanco reluciente, nada de tierra, y las frutitas expuestas como trofeos en estantes. Y el personal que atendería dichas sucursales tendría que estar vestido como el personaje y moverse haciendo acrobacias todo el tiempo, y cuando por ejemplo le pidan 1 kg de manzanas las tendría que revolear como hace Sportacus. Seguramente abrirían la primer sucursal en una zona bien cheta como Martínez, para luego seguir por Olivos, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, etc, en ese orden, y ahí paramos, claro.
  • Luego algún empresario más osado lanzaría un boliche con una versión para adultos que, para no usar directamente el nombre del Sportacus, se llamaría Spartakus, reseñando a un tristemente conocido lugar de perdición al que asistía un famoso juez federal de la nación. Seguramente no funcionaría porque recibiría severas demandas tanto del productor de Lazytown, como del dueño de ese lugar al que asistía ese juez, si es que aún existe.

2 Responses to “Delirios del día del niño”

  • GA despachó:

    Primero gracias porque soy un niño… y segundo, deja de mirar esas cosas con tu hijo por favor… ¡Vida sana! ¡Frutitas! ¡Agüita mineral! ¡No papá! Tenés que hacer como yo, lo primero que vieron fue Power Rangers (pim paf puf), Dragon Ball Z, Tom y Jerry y Yu-Gi-Oh. Violencia, Mostros, Patadas, Competencia a Muerte!!!!!! Bueno esta bien, tambien veian los Teletubos pero eso es culpa de la madre no mía (y si salen trolos ya se porque es). ¿La ventaja de exponerlos a la violencia televisiva a tan temprana edad?… Que te pidan ver Blade, Resident Evil y Alien vs. Predator a los 6 añitos y que no tengan pesadillas y sepan que todo eso es verso y se caguen de risa cuando a uno de los ñatos le rebanan los sesos… no tiene precio!!!

    Saludos y feliz día a todos los inocentes niñitos, buahahaha, GA.


    Usando Avant Browser Avant Browser en Windows Windows XP
  • Lucila despachó:

    jajajaja
    No lo admitas pero todos llevamos nuestro niño interior…y creo que vos nunca lo queres soltar!! jajjaa
    feliz día!!! y gracias..
    la verdad, ese programa nuuunca lo ví (digamos que estoy un poco grande…) apenas escuché de el…asique mucho con respecto a lo que decis no puedo opinar..

    Algo que si puedo decir…es que es muy parecido a Pergolini…en versión deforme jja

    saludetes!!


    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 2.0.0.6 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux