Memes: Gadgets, euros y sorteo

Gabolonte Blasfemus

SpamLoco me mando estos 3 memes todos juntos, una especie de pack 3 x 1, así que vamos por partes:

En primer lugar tenemos el meme de Soy Gik, donde, casualmente, pregunta cómo eres de Gik. Básicamente hay que enumerar la cantidad de gadgets que utilizamos con frecuencia para saberlo, de acuerdo a la siguiente lista:

Menor a 3 ->MICRO GIK

Entre 3 y 6 —> GIK POTENCIAL

Entre 7 y 10 –> GIK TOTAL

Viendo el post original de Soy Gik noto que el enumera aparatos como la televisión o la radio que tiene en el baño, elementos que por más tecnología que contengan, son parte de la vida cotidiana y realmente no nos definen como geeks (o giks 😉 ). Digo, un abuelo no es un geek potencial por usar la tele, la radio de bolsillo y el audífono :P. Pero es que, releyéndolo, la premisa de él es distinta: El habla de “aparatos con algún chip, microchip o procesador”, y no de gadgets, por lo que una radio de 10 pesos cuenta porque tiene un chip :-P. En fin, vamos a mi lista:

  1. Palm, la uso generalmente, además de cómo agenda, para administrar equipos en clientes, chequear email, navegar, mensajería instantánea, edición de documentos, jugar, y guardar archivos (conectándola como pen drive a veces o levantando los archivos por bluetooth, netbios o ftp).
  2. Celular, que lo suelo usar además como reproductor de mp3 y despertador o timer. Y sacar fotos, claro.
  3. PC’s, en mi casa tengo dos que normalmente uso, sin contar el resto de los equipos que uso cuando trabajo. Las uso para… todo lo que se puedan imaginar.
  4. Cámara de fotos digital, que reamente como decía antes no sé si ya cuenta como elemento geek… creo que no.
  5. Pen drive’s (cuentan?).
  6. Router Linksys con firmware DD-WRT basado en Linux.

Y bueno… a lo mejor podría seguir con alguna cosa más, pero creo que ya se perdió el punto. Porque… cómo califica que yo use mi celular además como reproductor de mp3 (y no hablemos de las fotos que es algo común), mi palm no sólo como agenda sino como administrador de equipos remotos , reproductor multimedia, internet tablet, etc. Digo, podría tener simplemente un Treo y decir que sólo tengo un gadget, con lo que muy geek no soy, pero si ese Treo lo uso, además de cómo teléfono con cámara, como reproductor de mp3 y videos, control remoto de pc’s, navegador, editor de documentos, pen drive; o sea, digamos, casi como una pc en muchos aspectos, como cuántos gadgets cuento?

Bueno, la verdad me compliqué mucho conceptualmente con este. Vamos al siguiente meme, que fue originado por Minid.net y Kirai, y donde la pregunta es: Qué harías con 5 millones de euros?

Contrario a lo que Alejandro de SpamLoco piensa, a mi no me parece realmente muchísimo dinero, en términos de poder vivir yo y mi familia cómodos el resto de nuestras vidas. Y no lo digo porque tenga gustos de rico, sino porque creo que se va bastante rápido, y más cuando uno tiene una suma así y empieza a hacer gastos que jamás haría, simplemente porque puede. Creo que destinaría un millón para hacer negocios y generar más capital, otro millón para mis necesidades inmediatas, y el resto bien guardado, posiblemente distribuido en distintas cuentas bancarias; ante todo la precaución. Y me iría a vivir posiblemente a Islandia o alguno de los tres países nórdicos, aunque Holanda también estaría bien. En fin, basta de soñar! :-P

img25Por último queda el meme-sorteo de Helektron, donde lo que hay que hacer básicamente es mencionar y linkear al post original, pasárselo a cuatro personas (por Dios, esto es peor que el juego de la pirámide!), y dejar un comentario en el post original avisando que se siguieron todos los pasos. Lo que se sortea es un reproductor MP4. Creo que no le conviene que gane nadie de América del sur por el costo de la encomienda :???:.

A ver, a quién puedo joder agraciar con este meme pack? Y bueno, no tengo muchas opciones (Alejandro me cagó porque ya se lo pasó a Lucila, lo cual me reduce aún más las opciones…), que sea a Aliz, Fran, Luis y Milton! No me puteen, jódanse por dejarme comentarios! :mgreen:


5 Responses to “Memes: Gadgets, euros y sorteo”