Power to the People

Gabolonte Blasfemus

Recientemente Movistar lanzó una campaña de fidelización hacia sus clientes, bajo el nombre de Comunidad Movistar, sobre la que realizó dos comerciales, como este:


Más allá del approach de esta “comunidad” en plan re heavy re jodido, cuando vi esta publicidad me pareció genial, sino fuera por el hecho de que viene de una multinacional como Telefónica, que hace todo lo contrario, le quita poder a la gente, principalmente poder de elegir.

Es por eso que se me ocurrieron unos carteles como los que se ven en la propaganda para que esta comunidad con tanto “poder” lo ejerza aún más:

Estará la Comunidad Movistar (o sea, nosotros, sus clientes) interesada en enarbolar estos carteles? A alguien se le ocurre otros posibles? 😉


One Response to “Power to the People”

  • TamPoPo despachó:

    A mi lo que mas me preocupa es el bloqueo y chantage a cualquier tecnologia que amenaze el negocio de la telefonia movil. La telefonia movil (y telefonia en general) esta obsoleta frente a Internet. Las operadoras se amparan por los gobiernos que crean leyes favorables para evitar la proliferacion de redes libres y de acceso a Internet barato desde cualquier lugar. Dejando a unos pocos que pueden pagar los derechos de explotacion de algo intangible como el espectro electromagnetico.

    Awww… esta sociedad democratica y de bienestar.