Hoy me destapo

Gabolonte Blasfemus

Bueno, como lo in es exponerse y salir escrachado con fotos, nombre, apellido y hasta quién sabe si el DNI en algunos casos de blogs, yo voy a mostrar algo de mi intimidad para que no me critiquen que blogueo desde el más oscuro anonimato. Acá lo tienen:

Byhappy

Este bicho asquerosito lo llevo en una remera que suelo usar a veces, aunque es difícil que alguien me vaya a ver por la calle llevándola, porque la cara no me da ni a ganchos para usarla a la vista.

Encima el que diseño este esperpento fue un reverendo guacho hdp, porque la frase está ligeramente cambiada de la que todos conocemos, y para mi no fue de bruto que se equivocó, porque entre ese ligero cambio y el gesto visual de la cosa verde esta se entiende claramente otro mensaje. 😀

Así que ya lo saben, si ven a un gil con este bicharraco verde moco en su torso, posiblemente pueda ser este humilde servidor. Hasta acá sería todo, pero como quiero que mi exposición no sea la única y multiplicar la vergüenza voy a convertir este post en un meme, y se lo voy a pasar a mi amigo Net Developer o GA.Developer.Net (respondé por el que quieras fiera), a SpamLoco, y como no podía ser de otra forma, a la maravillosa, multifacética, encantadora, y ahora linuxera Lu (que no se te infle mucho el ego 😛 ). La consigna básica es que muestren una imagen, ya sea escaneada como en mi caso o una foto, de aquella prenda que en lo posible jamás se pondrían en público. Pueden también hacer como yo y poner sólo la imagen con el detalle de la parte avergonzante. Y no vale decir que no tienen ninguna que cumpla con los requisitos, todos recibimos regalos alguna vez de algún pariente o amigo desubicado!

 

 


14 Responses to “Hoy me destapo”

  • TiTo A despachó:

    ¿Cuál es la diferencia con la frase a la que estamos acostumbrados? No logro detectarla.
    Tu blog es muy bueno, está entre mis favoritos. Felicitaciones.


  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    Tito, te lo diría, pero ahora me gustaría saber si alguien más puede ver la diferencia, y si hace la misma interpretación sacada que hice yo del mensaje alterado. Gracias por los elogios.


  • Lucila despachó:

    jajaja Me vas a hacer pasar verguenza!! Igual, no problem tengo 😛
    Que divino como me caracterizaste!! soy lo mas jajajaj
    claaaaaaaaaaaaaaaro

    Bueno, hoy me fijo a ver que es lo que nunca me pondría..

    SAludetes!!!

    And by the way, yo tampoco entendía la otra frase… y eso que le busqué la quinta pata al gato =P

    Tu remera…. sin comentarios acerca de ella


  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    Bueno si nadie la pega dentro de unos días revelo mi retorcida interpretación…


  • SpamLoco despachó:

    Jua. Bueno, tengo una remera que no la uso ni que me paguen… lo irónico es que pagué por ella y la usé en público, y lo más irónico es que en el lugar donde la usé estaba lleno de mujeres y yo no tenía verguenza, es más, me sentía orgulloso detenerla puesta y a varias chicas les gustó. Luego le sacaré una buena foto y manana domingo la pondré. Me estoy sepultando sólo si la publico… pero no me importa, todo sea por el meme.

    🙂


  • TiTo A despachó:

    ¡Ya la cacé! ¿Cuál es mi premio? ( la laptop Asus de bambú no me vendría mal)


  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    Tito, el premio podría ser la remera (lavada por supuesto :P)…

    Si pensaste algo decilo así vemos si tenés la mente tan retorcida como yo 😀


  • SpamLoco despachó:

    Listo el pollo, digo el meme.

    Yo tampoco pude descifrar lo que hay oculto tras esa frase y la bicharraco.


  • TiTo A despachó:

    Lo de tu mente retorcida, no puedo confirmarlo ni negarlo: lo que entiendo es que la frase original es “Don’t worry, be happy” (No te preocupes, sé feliz) y la de la remera “Don’t worry by happy” (No te preocupes por la felicidad).
    Si no es la Asus Ecobook, no quiero nada de premio, gracias.


  • The One and Only GA.Developer.Net despachó:

    Hace unos cuantos años yo andaba con remeras como esa o peores por la calle e incluso iba a trabajar con esas remeras… eso fue antes de convertirme un “insecto corporativo” de saco y corbata… Ahhh mis épocas de heavy metal, cadenas y pelo largo… Bueno, basta de nostalgia… voy a ver si encuentro alguna pilcha ridícula que mi jermu aún no haya incinerado y la voy a ¿postear? (todavía ni empecé el desarrollo de mi blog) en GA.Developer.Net. Por ahora de forma artesanal subiendo las paginitas por http://FTP...

    Saludos GA…


  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    SpamLoco: Ví que como medida precautoria cerraste los comentarios en el post que hiciste, así que te digo lo que pienso por acá. No creo que seas gay por escuchar Arjona. Arjona no es gay, es un conchero viejo capaz de chamullarse a cualquier cosa que camine y tenga pepa (o al menos esa es la imagen que da para ser exitoso en su target). A mi también me gustan las letras que tiene (aunque no quiere decir que piense necesariamente como lo que se vuelca en estas), principalmente en las que le da con un palo a las religiones. Yo creo que vos te hacés el que te gusta pero lo decís y vas a los recitales por el único motivo por el que todo hombre lo haría: Para ganarse chichis! Mis felicitaciones por tan fino trabajo 😛
    Tito: Yo creo que la pegaste, pero te da vergüencita decirlo todo :P. La diferencia es claramente la que marcás, sólo que yo lo pensé de esta manera:
    “No te preocupes por la felicidad” no podría ser porque eso dicho en inglés correctamente sería algo como “Don’t worry about happiness”, pero es cierto que “by” nosotros los traducimos como “por”, y “happy”… bueno, suena a cierto término lunfardo que se usa para denominar a una parte de la anatomía masculina, la cual parece faltarle completamente a nuestro amigo verde, o en todo caso no ser visible al ojo desnudo. En cambio, la naturaleza lo dotó con unos dedos de considerable tamaño, de los cuales hace alarde en su gesto. Eso me hace pensar que el bicho utiliza su dedo mayor en reemplazo de esa parte faltante o atrofiada, y por tanto no se preocupa por esta falencia, por lo cual la frase va dirigida a aquellos que tengan su mismo padecimiento, como una suerte de mensaje optimista :P. Ah, y antes de que alguien haga conjeturas extrañas aclaro que ese no es mi problema :P, la remera la compré junto con otras similarmente impresentables a dos mangos porque las que usaba ya tenían agujeros :D. Pero pasó bastante tiempo hasta que me di cuenta del “by” en lugar del “be”…


  • Lucila despachó:

    jajajjaa
    algo asi imaginaba que era tu intrincado pensamiento acerca de la frase…es mas, pensé lo de happy ..pero dandolo vuelta, seguía sin encontrarle sentido.
    Mañana hago el meme! ya encontré la vergüenza en mi placard!!

    ?¿ jaja

    besos!


  • SpamLoco despachó:

    jajaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno el ”mensaje oculto” de la remera. La función del dedo me la imaginé… pero como no le encontraba relación con la frese, al final me di por vencido.


  • Yo también me destapo « ..*+Ainulindalë+*… despachó:

    […] Mayo 28, 2007 Posted by Lucila in Blogging. trackback Hace ya unos cuantos días, Gabo (Geekotic), me pasó un meme. HOy por fin me digné a […]