El Telerman 2.0

Gabolonte Blasfemus

Esta mañana mirando un post de Celularis me desayuné que el actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, no sólo tiene un blog hosteado en Blogger, sino que hasta una cuenta de Flickr donde tiene un montón de fotos subidas.

BlogtelermanSí, seguramente, está todo armado por personal pagado con la plata de todos los porteños (de hecho el diseño del blog se nota que fue hecho por alguien dentro de todo bastante profesional), y posiblemente ni sea el propio Telerman el que escribe los post, pero como mínimo no deja se resultar interesante. Por ejemplo, en su currículum podemos enterarnos de su pasado en los medios de comunicación, algo que por ejemplo yo ignoraba, y que explica también este emprendimiento del blog para comunicarse con la gente. Es gracioso ver en este como, según las propias palabras de alguien que dejó un comentario, “estuviste con todos”, y que de alguna forma “también estabas entre los que se tenían que ir en diciembre de 2001. La única diferencia es que vos lo publicas”.

También es interesante mirar su blog para encontrar alguna que otra iniciativa o proyecto interesante que anda dando vueltas, aunque queda muy claro que todo esto es parte de la campaña electoral. Bueno, al menos deberíamos agradecer que sólo pagan a la gente encargada del mantenimiento de estos sitios, ya que usan cuentas de servicios gratuitos como cualquier otro cristiano.


2 Responses to “El Telerman 2.0”

  • ALicia despachó:

    Hay tanta cosa dando vuelta… tb en capi le pintaron el pompon rojo en la nariz a todos sus afiches… Ahora da´r euna vueltita para mirar el blog.
    SAlud! 🙂
    hasta pronto y buena vida.

    ALiz


  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    ALiz: A mi los afiches donde le hacen primer plano a la capocha me hacen acordar mucho a un guiño de msn messenger que tengo donde se asoma una pelada igual y le sale una tremenda flatulencia del centro de la misma. No puedo evitar recordar eso cada vez que veo esa publicidad.