Imágenes Míticas (1…?)

Gabolonte Blasfemus

X-Files, capítulo: Blood. Mulder y Scully investigan una serie de asesinatos cometidos por distintas personas sin ninguna relación entre sí en un pueblo, donde el único factor en común es que cada victimario perdió la cordura previamente al crimen gracias a mensajes que aparecían en las pantallas de distintos artefactos que estaban en la cercanía visual del atacante, instando a este a “matarlos a todos”. Mulder comienza a sospechar que es parte de un gran experimento llevado a cabo en el pueblo, donde los productos químicos utilizados en los pesticidas que se rocían constantemente en los sembradíos del lugar juegan un papel preponderante. Al final del capítulo, y aún sin obtener pruebas concluyentes de qué es lo que realmente estaba pasando, Mulder observa un extraño mensaje en su teléfono celular:

Mulder

Alldone2

Byebye

Este curioso mensaje fue uno de los tantos íconos de culto que tuvo la serie, y se multiplicó a lo largo y ancho de toda la nación geek a nivel mundial. Yo lo he tenido de imagen de apagado en mi Windows 95 :D. Suele usarse como despedida de una conversación, y también para indicar que el objetivo de alguna oscura misión fue conseguido.

De a poco, pienso comenzar a volcar estas imágenes míticas que aún habitan en mi cabeza. Por supuesto que acepto sugerencias.

 


One Response to “Imágenes Míticas (1…?)”