Una breve (espero) pausa…

Gabolonte Blasfemus

Quién siga un poco Geekotic habrá notado que en la última semana no hubo demasiada acción póstica, y esto se debe a tres razones: Problemas personales (sí, los bloggers también tenemos una vida! O al menos algunos…), trabajo (que por suerte algo hay), y que ya no me siento igual de cómodo para cuando tengo algún escaso momento para inspirarme, ya que BlogDesk, mi software preferido para publicar, no estaba funcionando bien en WordPress.com. Ahora lo arreglaron, pero sigo teniendo otros problemas con la última versión que por el momento están irresueltos.

Espero volver a la carga en breve, o al menos a la carguita (o sea a una carga chiquita). Las series tan alabadas de Lo que busca la gente y Comentarios Desahuciados tienen material acumulado de sobra para un buen post de cada una, sólo que como me lleva bastante tiempo recopilarlo y amarlo lo vengo pateando para adelante; y de paso quiero ponerme más selectivo y no poner todo a la parrilla, sino lo que realmente sea muy relevante en el grado de idiotez internética.

bloggerMientras tanto, pasaron muchas novedades sobre las que me gustaría profundizar, pero igual para eso sobran los blogs :D. En estos momentos esta sonando mucho el nuevo FUD de Microsoft contra Linux y el software libre, pero ya hacía un tiempo que venían jodiendo con eso, y dadas las circunstancias, yo creo que afortunadamente se van a tener que quedar en el molde.

En fin, sólo quería que sepan que todavía hay alguien acá atrás con sus obsesiones patológicas por la tecnología, sólo que anduvo sin demasiado tiempo ni ánimos.


2 Responses to “Una breve (espero) pausa…”