Resco Explorer agrega soporte para FTP

Gabolonte Blasfemus

El explorador de archivos para Palm OS Resco Explorer está cada vez más cerca ser, para esta plataforma, lo que Total Commander es para Windows.

A las capacidades que ya posee como manejo de archivos zip, asociaciones de tipos de archivo, preferencias, backup del sistema y visor incorporado, en el próximo release se le van a sumar capacidades de cliente FTP, con lo que se podrán transferir archivos desde y hacia múltiples servidores FTP que tengamos configurados.

El blog especializado en el mundo Palm TamsPalm tuvo la exclusiva al respecto. A continuación vemos, extraída del artículo original, una de las capturas del nuevo Resco Explorer con soporte para FTP:

Otra función interesante que se ve en este preview al que tuvieron acceso en TamsPalm es una nueva barra de información en la parte superior, que muestra los nombres de las últimas carpetas visitadas y permite volver a ellas rápidamente si se lo desea.

Según se informa, la función de cliente FTP estaría disponible en una próxima versión del software para el mes de mayo, mientras que para la otra función aún no se tiene una fecha prevista de lanzamiento.

Vía TamsPalm.


One Response to “Resco Explorer agrega soporte para FTP”