Personalidad

Gabolonte Blasfemus

“If you truly believe you need to pick a mobile phone that “says something” about your personality, don’t bother. You don’t have a personality. A mental illness, maybe – but not a personality.”

“Si realmente crees que necesitas tener un teléfono móvil que “diga algo” sobre tu personalidad, no te preocupes. No tienes una personalidad. Una enfermedad mental, puede ser – pero no una personalidad.”

Charlie Brooker,

en un artículo de The Guardian


2 Responses to “Personalidad”

  • Net Developer despachó:

    Desgraciadamente esta cita no se aplica a los que usan “crack-berries”, ya que tener un “crack-berrie” revela muchos aspectos de tu personalidad: sos un adicto al crack… berry, a los mails (si no recibis uno cada 30 segundos te deprimis sin remedio), y no podes dejar de mover la ruedita continuamente al pedo. Resumiendo, revela que tenés un cargo que te da poder y sos un nabo.

    Saludos.


  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    Jaja… me cagué de la risa, y se nota que te rompieron mucho las bolas esta semana. Sabés que no tenía ni idea que tienen ruedita…? será ese uno de sus componentes adictivos más importantes? No importa que no puedas abrir documentos… mientras tenga ruedita descarga-neurosis, y de paso aparentás que estás ocupado.