VeriChat, un groso del mundo Palm que se va

Gabolonte Blasfemus

VeriChat, una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que podían encontrarse disponible en plataformas móbiles como Palm y Pocket PC, fue discontinuada, junto con otras aplicaciones de la línea Palm que ofrecía la empresa desarrolladora, PDAapps. Según cuentan en Palm Infocenter, la empresa había sido adquirida en el último año por IntelliSync, la cual a su vez había sido adquirida por Nokia poco tiempo antes; y ahora PDAapps publica en su sitio un anuncio indicando que Nokia tomó la decisión de discontinuar sus aplicaciones, entre ellas VeriChat, la cual por supuesto aclaran que no está más a la venta.

Afortunadamente, por lo que dicen en TamsPalm, seguirán honrando las licencias adquiridas por lo que el servicio seguirá disponible para quienes adquirieron en su momento el programa (VeriChat depende de servidores de PDAapps para funcionar), aunque habría que ver por cuánto tiempo.


2 Responses to “VeriChat, un groso del mundo Palm que se va”

  • Alejandro Paciotti despachó:

    Una de las cosas mas bonitas que tenía el verichat era el always-on, función por la cual uno apagaba la palm pero para el resto de los usuarios seguiamos conectados, y en caso de querer comunicarse con nosotros, ese mensaje llegaba en minutos al celular.

    Se sabe de algun programa similar ? o bien, de algún programa que nos permita esa función ?

    Saludos para todos…y aunque se que esto no es un foro, agradeceré la info.- !


  • Gabolonte Blasfemus despachó:

    El Mundu IM también te permite estar online mientras tenés la palm apagada, pero desconozco si los mensajes te llegarán al celular. Eso muy posiblemente tenga que ver con el hecho de registrar tu número de línea en MSN y no con Verichat en sí, de forma que cuando estés offline figures como conectado por un teléfono móvil.