El estilo visual secreto de Windows XP

Gabolonte Blasfemus

Me esta resultando casi normal por estos tiempos ver equipos clones nuevos que vienen con alguna de esas versiones tuneadas de Windows XP SP2 Professional que andan dando vueltas por ahí, de las cuales me llamó la atención que vienen con el estilo visual royale, que pertenece exclusivamente a la edición Media Center del XP. Como lo ven en la imagen de arriba, tiene un diseño similar al luna blue estandar del XP pero tiene un azul más marino y un look más acrílico.

Ahora bien, resulta ser que existe una versión en negro del tema royale, que se llama justamente royale noir, y este estilo visual jamás vio la luz, nunca fue incluído en ninguna versión de Windows, hasta que alguien lo encontró en los oscuros rincones de M$ y decidió compartirlo con el mundo.

En este link pueden encontrar algo más de info al respecto y un enlace para descargar el tema. Vale la pena probarlo cuando más no sea para escapar de la rutina despótica del único estilo visual del XP (en caso de que no usemos ningún soft como StyleXP o algún crack). En el caso de este tema no hace falta modificar nada ya que está firmado por M$ así que lo toma “sin rechazo”.


2 Responses to “El estilo visual secreto de Windows XP”