6 softs pagos, gratis con una Palm

Gabolonte Blasfemus

Siguiendo con lo que dejé en el post 13 Freewares Indispensables para Palm, voy a enumerar 6 aplicaciones decisivas en la funcionalidad de una palm que son pagas o en su defecto están a la par de aplicaciones que sí lo son, y que vienen gratis con la compra de cualquier Palm nueva de gama alta, com la TX o la LifeDrive.

 

Documents to Go1. Documents to Go: Una oficina en tu palm. Con él podés abrir y trabajar con documentos de MicroSoft Word, Excel y PowerPoint de manera nativa. La versión que viene incluida es la 7, pero la empresa que lo produce acaba de sacar la 9 con soporte para leer archivos pdf e imágenes y un explorador de archivos incorporado.
Pocket Tunes2. Pocket Tunes: El reproductor de música infaltable. Con Pocket Tunes la palm puede reproducir tus mp3 y/o wma favoritos de fondo mientras seguís trabajando. Como todo reproductor de música, soporta listas de temas, crossfading, y reproducción aleatoria.
Versamail3. Versamail: Un cliente de correo austero pero efectivo. Soporta pop3, smtp, imap4, y hasta puede conectarse con servidores Exchange (esto último no con los mejores resultados según ví por ahí). Permite abrir los archivos adjuntos, se pueden configurar múltiples cuentas y tiene integración con el Software de Organizador de la palm.
Blazer4. Blazer: Uno de los más efectivos navegadores web que hay para PalmOS por estos tiempos. Es pesado para cargar pero en general funciona bien con la mayoría de los sitios, y permite configurar modos de navegación rápida y optimizada para la pantalla vertical.
Organizador de Palm5. Organizador de Palm: Más allá de que existan muchos productos pagos alternativos que dicen mejorarlo, el software organizador que viene incorporado en una palm actual es extremadamente completo, pero a la vez sencillo de usar y muy útil. Tiene una integración bastante lograda entre sus componentes (calendario, memos, contactos, tareas) y permite tener siempre a la mano el status del día actual.
WiFile6. WiFile Lite: Este soft es una versión bastante limitada del producto original que se llama WiFile Pro, pero aún así tiene una funcionalidad importantísima, ya que permite a la palm bajar archivos por ftp, smb (pc’s con recursos compartidos en Windows o Linux), idisk de apple y webDAV.

Comments are closed.