Discoverikidizado

Gabolonte Blasfemus

Es típico que con la llegada de un bebé a un hogar, la programación televisiva de éste cambie, ya sea por algún papá/mamá o abuelo/a fanático , o por nececidad de distraer al crío con algo cuando ya está más grandecito , a los canales infantiles; de los cuales, para ser sincero, Discovery Kids es el único que pasa algo más o menos lindo y ameno para bebés y nenes muy chiquitos. El resto sólo loco-por-dkids.jpgparece pasar bazofia para pendejos barderos.

Pues bien, desde hace algunos meses estoy padeciendo los efectos de la sobre exposición a este canal. Mi mente, además de estar bloqueada y quemada por oportunos llantos de mi hijito, está llena de canciones de los distintos programas de dicho canal, y a mi mujer le pasa lo mismo. Es feo querer concentrarse para pensar en algo y tener de fondo a los Koalas que dicen “trata de ayudar!” , a Jim de la Luna, los Backyardigans, Bob el Constructor (“podemos hacerlo? sí, podemos!”) o peor, al pedorro, balín, y sospechado por pedofilia del dinosaurio Barney. A esta altura siento que necesito un cerebro nuevo, el que uso está lleno de cancioncitas, lloriqueos y boludeces :S.

Ah, pero Zoboomafoo me re gusta eh! (Por Dios que digo!)


3 Responses to “Discoverikidizado”

  • Matias despachó:

    jajaj, lo que escribiste me pasa exactamente igual a mi, lo que es horrible es ir por la calle cantando esas canciones sin darse cuenta hasta que uno se escucha y dice “uff que hago cantando esto…”


  • Lo que busca la gente (1) « Geekotic despachó:

    […] Una de las carecterísticas que tiene un servicio de blogging decente como wordpress.com es una vista de estadísticas donde figuran entre otras cosas los términos de búsqueda por los cuales la gente fue cayendo a nuestro blog. Por ejemplo, a raíz de mi post donde contaba mis problemas con los programas de tv infantiles, hay un montón de visitantes que vienen buscando imágenes, canciones o videos de series como Jim de la Luna y Backyardigans. También hay muchos que buscan info sobre el auto fantástico gracias a este otro post (hasta hay uno que busca el sonido del auto fantástico, de terror). Y desde ya que la mayor parte de las búsquedas tienen que ver con software, trucos e info sobre Palm, debido a todo lo que publiqué al respecto. […]


  • De tanto escucharlo… « Geekotic despachó:

    […] Me surgió esta versión adaptada de tanto oir al asqueroso bicho: […]